viernes, febrero 04, 2005

Fotos de carnet

Hace un semana aproximadamente rescate del olvido mi cartera de piel. Objeto que sirve para guardar mis tarjetas, carnéts, dinero en efectivo y un ingente número de papelajos diversos: tickets de compra y extractos del cajero primordialmente. Durante el verano su uso es un engorro y lo acumulo todo en la parte posterior del abono trasporte (como un autentico juvenil). Al llegar el frío polar de las pasadas semanas caí en la cuenta de mi olvido y la volví a situar junto al móvil y las llaves como enseres para portar a cualquier lugar.


Hoy perjeñando un celestineo para Ro. le he hablado de un amiguete con quien creo que podría cristalizar una historia de amor/pasión/lujuria (por supuesto desde un punto de vista parcial y sin base alguna). Así que se lo he vendidotan bien como me ha sido posible. Cuando ya la tenía palpitando de impaciencia sobre todas las virtudes(del todo fictias) de mi colega; He caído en la cuenta que tenía una foto de carnet en un compartimiento de mi cartera. Visionando las fotos que llevaba me he percatado la cantidad de gente innecesaria de la que poseía una foto. He hecho una criba y me disponía a tirar tres fotos a la puta basura. Pero por un instante me he ablandado y me he preguntado a mí mismo:
- ¿Acaso esas personas no tienen sentimientos? -


Como no se me ha ocurrido nada más siniestro he procedido a actuar como un verdadero romántico. Escondiendolas entre las pertenencias de tres compañeros de trabajo, que antes o después se encontrarán con dichas fotos y se preguntarán:

- ¿Pero quién coño es este/a y que hace en mi abrigo/bolsillo trasero del pantalón/libro? -


1 comentario:

  1. Pablo, no volveré a darte mis fotos de fotomatón...
    Hablando de fotos, hoy he caído en la trampa de vodafone y he enviado una foto para un concurso. Es una foto que hice a un artefacto indescriptible de unos circenses de esos, que le txanan tanto al neorromántico de aluche, y , que además llevaba un ciervo tatuado...El problema es que con mis problemas visuales, creía que la foto estaba bien...aghhh. Para más pedantería pseudoartística la he intitulado "Once upon a time", por lo de "había una vez un circo". (ya me estás votando...www.vodafone.es/live, y de paso te echas unas risas)
    un besote

    ResponderEliminar

Lo + seguido