martes, febrero 08, 2005

Curso Básico de interpretación de sueños II

Fecha: Viernes, Julio 18, 2003



Hoy he tenido un sueño (otra vez) en vista del exitazo de mi último mail explicando mis sueños, vuelvo a la carga hemos tenido que esperar a que tuviese otro de suficiente calibre y calidad (y del que me acordase al despertar), aunque creo que aun no he alcanzado la cima de lo onirico-surreal encarnada por los sueños del minotauro-electrico; el del levanta colas de ciervos a la par que vendedor de fotos de Marilyn; o el de los tubos en la renfe (eso no pudo ser real pffff) etc... Cuyos autores estan con toda razón orgullosísimos de sus respectivos subconscientes. Est es mi objetivo, demostrar que estoy como un maldito cencerro y que deberían atarme de inmediato. Allá va:


---------------------

Lo primero que recuerdo es que aparece mi yo-infanil; ataviado con prendas fetiche como unas sandalias de plástico totalmente veraniegas y unos roquis (la esencia de lo ochentero materializado en unos pantaloncitos) y estoy situado en un extraño desierto donde no hay absoltamente nada salvo el horizonte infinito... La particularidad de este desierto se halla en el suelo que esta hecho de queso holandes de ese con agujeros. Agujeros donde temo caerme y debo andar con cuidado. asomandome al abismo de dichos agujeros compruebo que la caída da a los famosos cosmos fosforitos [Quién no sepa de lo que hablo, que recuerde cuando era cani, y cerraba los ojos apretandose los parpados con el fín de alcanzar los primeros tripis geometricos donde desde la ojcuridad aparecian luces blancas, fosforescentes, formas geometricas, escaleras de caracol, ajedreces etcetera... Anda que no me he pasado yo horas y horas en la cama haciendo el gilipollas asi, si no lo habeis hecho nunca careceis totalmente de infancia)]


En fín, pues eso que inevitablemente al final me cai en un agujero de esos y cae en la realidad geometrica que me llevó a otro universo paralelo. Que era una caída constante en un espacio sin suelo donde flotaban extrañas y gigantescan lonchas de salchichon y choped... En mi defensa dire que esta imagen no me la he inventado y que la saco de mis recuerdos de un tebeo que leyera hace 8 o 9 años (tengo que releerlo) donde Howard el Pato y Hulka atravesaban un portal interdimensional desde un frigorífico saliendo al "Salchichoverso". Bueno pues por fin consiguía pararme sobre una loncha de salchichón, pero como este recuerdo no da más de sí desaparezco de allí para ir al siguiente pasaje...


Ahora caigo, literalmente en otro desierto pero aqui no puedo ver de que material esta hecho el suelo porque lo cubre una capa de unos 30 centimetros, me llega hasta las rodillas, de una materia que no es ni animal, ni vegetal, ni mineral: Los Petazetas
Pero estos petazetas son malignos (no como los de la vida real ¿?) y son abrasivos y me queman los pelos de las piernas. ¿Un niño con pelos en las piernas? Sí, eso es. Pero mi salvación llega cuando aparece un amiguete mio de la infancia (del que no he vuelto ha saber nada nunca antes) y me pasa unas katiuskas amarillas de puro plástico que son vitales para sobrevivir en su universo...

------------------------------

Y como pasa con todo lo bueno, aquí me desperte totalmente acojonado. Espero interpretaciones de que quiere decir este regreso a la infancia...

2 comentarios:

  1. Hoy tocaba refrito del pasado.


    Rescato del olvido mis antiguos comentarios sueños. Apenas he cambiado nada, así que si no os gusta meteros con mi "yo" de hace casí dos años.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también recuerdo aquel mail, que releí en aquellas solitarias noches cuando trabajaba delante del ordenador, no sé si era tu época erasmus o la época prosegur, cuando teníamos aquellas largas conversaciones telefónicas, no como las de ahora jajaja, tengo que imitarte en eso. Bueno, pues ayer iba todo de los ochenta en nuestros respectivos blogs, y por cierto que tengo que releer toda la etapa de sijulk de steve gerber, peter david y demás. Voy a ver si la saco a la vista.

    Un saludo

    Miguelón.

    ResponderEliminar

Lo + seguido