viernes, enero 14, 2005

Uñas-Judias y la pieza 36

Dice:
Me gusta cuando callas porque estás como ausente
Debe decir:
Me gustas cuando callas así que cállate.

NB


Mi correo postal ha vuelto a ser motivo de regocijo para mi persona. Compruebo como aquella gente que recibió mi tradicional crismá navideño sintiendose culpables enviaron los suyos. Hoy he recibido una postal desde los USA de la única fan de Pink Floyd a la que tolero (a pesar de su horrendo gusto musical) y un paquete postal que incluia un poemario "Canciones bajo el muerdago" del gran N.B. adjunto a una misiva fechada el 31 de Agosto.

Si no conociera la dejadez natural de la autora de dicha carta autografa me quejaría del pésimo servicio postal entre Torrejon y mi localidad, quizá debido a la ancestral disputa entre ambos pueblos a causa de las partidas de robos de zapatillas deportivas(*) por parte de los primeros en perjuicio de los segundos. Destacar en dicha carta la astucia de su autora usando el empleo del tratamiento injustificado del usted en claro homenaje al uso de dicho proceder para el tratamiento con quinceañeras(*). En cualquier caso gracias a aquellos que pierden el tiempo escribiendome cartas manuscritas, que bien sabeis que me encadilan.


Además el dia de hoy lo he pasado en un estado de frenética hiper-actividad, que ha traido de cabeza a mis pobres compañeras de trabajo. Al llegar al hogar se me ha despegado una funda de la pieza numero 36 de mi dentadura. Así que he tenido que llamar al dentista y bajar para que me la colocase. Misteriosamente he llegado, me he colado por delante de casi todo el mundo sin tener que esperar. Me la han pegado sin tener que recurrir a extraños artilugios que me provocasen dolor y ni siquiera me han embaucado con la localizacion de nuevas caries con la intención de sacarme la pasta. En fín, que me parece irreal.


Ale, a plus!

1 comentario:

  1. (*) los apostofres apelan a historias demasiado largas de explicar o quizá demasiado retorcidas para la degustación de todo el mundo.


    Joder, cada día me estoy currando menos los hilos argumentales de las cosas que me pasan. Totalmente caótico.

    ResponderEliminar

Lo + seguido