viernes, enero 28, 2005

Todo es lounge, aunque mi vida es más bien Lynch

La tarde noche de ayer la dedique al ocio personal (alors commen d'habitude) Procedo a hacer la crónica. En primer lugar quedé con M.P., N.M. y M.B. para ir al cine a ver Closer. Ya que ir preparando la noche de los ojcars® el resultado la pelí bastante aburrida pero concluímos que Clive Owen es un putoamo cada vez que sale y que Natalie Portman es guapísima pero su atractivo secundario es que es una pava nomal con piernas y rodillas feas(es decir puro sexo real) abajo las modelis!).

Después se fueron las jais y quedamos con I.S. y M.A. en el cada vez más recurrente bar de tapas "los amigos" para hacer tiempo antes del concierto callejero en Plaza d'España de mi grupo favorito. M.A. no pudo comer alitas de pollo.


El concierto que se presumía como lo putopeor, nos hizó divagar sobre asistencia de entre quince y veinte fans que ante la incomparecencia de los artistas por el frío polar que hacía, provocaría los clásicos disturbios de modernillos (quemas de contenedores, cargas policiales, etc..)


Llegamos a las diez en punto. Había cuatro gatos y una pava con katiuskas rosas. Enseguida vinieron unos pavos que previsores miraron en la web antes de salir de casa y avisaron que se retrasaba todo a las 23.00h y en el interior del parking de Plaza España. I.S. que madrugaba se rajó y se llevó a M.A. con él. Asi que sólo quedamos los verdaderos fans.


El concierto fue la polla, y acudió muchísima gente, entre 200 y 600 (recordemos que soy de letras). Astrud caracterizados como si_ManuChao_fuese_a_un_bautizo. Genis con la cara pintada de rojo y trenzas y Manolo con sombrero, jersey blanco de nudos y cascabeles en los pieses. Con una guitarra, dos flautas y un ukelele como únicas armas abrieron el concierto con una versión de "Moonriver", el repertorio de Astrud y un bis final con versión "Todo es Lounge, (mi vida es más bien Lynch)"


Obvio es decir que me lo pasé pipa.

4 comentarios:

  1. Hola Pablo Gamo: he leido varios de tus posts atrasados y percibo tu afrancesamiento, ¿sí?

    Este comentario en realidad correspondería a OTRO post, al de "La vie mode d´emploi " de Perec. ¡Cómo me gusta Perec! yo también estoy en ello ahora.

    damadelicata

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente comulgo con el comentario anterior, de un tiempo a esta parte has devenido en una suerte de gabacho amanerado que ha olvidado sus raices cañis o como diria el simpar Siniest (Que Millán-Astray lo tenga en su gloria) has dejado de ser un "EJPAÑOL AUTENTICO"... tsk tsk

    ResponderEliminar
  3. Si, me declaro culpable. La razón es que sé que de entre mis escasos lectores hay muy pocos que no sean absolutos zotes en francés (incluso más que yo) y por tanto ponerles cosas que no entiendan es un meca´nismo para que sigan dandose cuenta de lo superior que soy a ellos.

    Es cierto que estoy abusando demasiado de esa lengua infernal que es el gabatxo, pero me parece más guay que poner siempre todo en inglés.

    Ojalá pudiese tirar más pullitas en Ruso o Noruego, pero lamentablemente de momento mi dominio de otras lenguas es limitadisimo.


    Y sobre el segundo post, yo me declaro Madrileño. El resto de España exceptuando Barna(y con ciertas reservas) me parece únicamente "provincias"

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que yo no le pongo pegas al gabachismo. Sólo me percataba de ello. También por el título del blos, por tu interés por Perec etc.

    Mejor el incisillo en gabacho que en inglés. Yo abuso del inglés para incisillos al igual que otros abusan del alcohol en sus ratos de ocio.

    Contenta estoy al haber descubierto tu blog, sí.

    ResponderEliminar

Lo + seguido