lunes, enero 03, 2005

Sé que necesitas, aún me tienes puesto en tu lista

Además he ido a comprar las entradas para el concierto de mañana. Quedé con Pozuelito que aprovechó para restregarme que iba a dar clases a un mocoso de familia adinerada que puede costear 2 horas diarias de clases particulares, al precio de 15 euros la hora. En resumen que sale a 600 napos/mes. Mon dieu, hay hogares que ni siquiera gastan eso en necesidades básicas! Putain! gana más que yo y más que cualquier honrado becario de este país.

Al menos me queda el consuelo que yo no tendré que soportar a un adolescente (que según ella me ha explicado es hyper-inteligente pero condenadamente vago = es decir otro zote más)que además me mirase lujuriosamente todo el rato los pechos.
Pozue ha procedido también a darme mi regalo de cumpleaños (un par de libros de Paul Auster). Creo que con ella se termina el ciclo de este año. Lo que más me fascina de que me regalen libros (mi regalo fetiche) es que piensa la gente que es lo que me gusta. ¿Qué imagen tienen aquellos que me aprecian (o se sienten lo suficientemente culpables para comprarme con obsequios) de mí?

Fascinante lo dicho.

1 comentario:

  1. Oh, Dios. Ellos. Los venero por completo como venero todo aquello que apenas puedo comprender, clasificar o liofilizar. Como Focomelos. "Mami, me he tragado el disco de Depeche Mode"

    ResponderEliminar

Lo + seguido