lunes, enero 10, 2005

Rutina del lunes vacacional

Quedado he con B.Ch. para tomar un café antes de ir a clase (a buscar apuntes de nueva generación). La ventaja de ella sobre mis otros intercambios franceses es que ella vive con españoles, estudia español y en fin que practica 24 horas diarias. Así que creo que queda conmigo para desquitarse con su lengua materna. Yo encantado, aunque es un poco dificil encontrar feeling con ella. A ver como se la encajqueto a Mai M.


Después he llegado a clase con mi habitual táctica - "Oye quieres ser amig@ mio? por cierto me dejas fotocopiar tus apuntes?" - Conseguido mi objetivo y media hora antes de que concluyese la clase me he ido por hastio.



En la fnac en el habitual ataque consumista he adquirido los dvds en edición especial de Espartaco y Transputin, ambas obras imprescindibles (siendo la segunda que es la pelicula favorita del amor de la vida de un colega). Y un par de libros de bolsillo (Hadji Murat (libro de entre mi top 10 que por X razones no había adqurido, y el otro un regalo de alguien que lee esto)con el fin que me regalasen una antologia prologado JuanManueldePrada (fuckin' master!). Qué contento me iba en el metro.



Por último confirmar que Oliver Stone no ha decepcionado y Alejandro Magno me ha txanado taco. Aunque a priori yo creía que era un biopic de los inicios de Alejandro Sanz auspiciado bajo la tutela de Luis Miguelez (creador de la conocida Tecno-saeta). De ahí que me chocase la polemica en USA de la visión homosexual de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido