viernes, enero 07, 2005

Que te vaya bien, Miss Carrusell

Me propuse aprovechar este mi primer día de mini-vacaciones para empezar a estudiar mi único examen de Febrero. Después de comer, baje a la biblioteca local con mi firme proposito. Alejado de las tentaciones del hogar. A mi edad ser capaz de concentrarme ante unos apuntes de "Sintaxis historica del español" sin la premura y la tensión que dan la cercania del examen es una tarea totalmente imposible. No puedo leer "Los Casos Latinos: Restos sintacticos y sustitutos en español" de Don Ramon Menendez Pidal delante de un montón de 50 comics sin leer.


He sacado los apuntes, colocados por temas, subrayados para no leer nada más que lo importante. Pero nada era ver el primer folio y marearme. Incapaz de prestar atención y divagando mentalmente en miles de cosas que nada tenian que ver. No sé estudiar y lo malo es que así nunca voy a llegar a ser funcionario del estado.


Resultado: el primer día de estudio ha ido como siempre. Todo funciona según lo previsto



Sin ninguna razón justificada por la foto de "Jules et Jim".

escuchando: Actos inexplicables de Nacho Vegas

2 comentarios:

  1. El señor Menendez Pidal estudió en mi instituto, el Cardenal Cisneros de Madrid, junto a su mujer, la Goiri Goiri.

    No sé por qué te cuento esto, bueno sí, porque como eres mi biógrafo oficial. La providencia te ha dotado con una prodigiosa memoria, quién sabe qué mas, pues pa que me lo recueres.

    Soy MB.

    ResponderEliminar
  2. Mi oficio como tu biografo personal es debida tanto a mi desorbitada capacidad de recordar cosas intrascendentes como el hecho de que llegues a contarme las anecdotas 2 o tres veces en distintos lapsos temporales. :-p

    ResponderEliminar

Lo + seguido