domingo, enero 23, 2005

No hay nada más triste que lo tuyo.

No me digas que...
No hay nada más triste que lo tuyo
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No hay nada más triste que una tienda de animales [...]
No hay nada más triste que un turno de noche [...]
No hay nada más triste los caballitos pony, eso es mucho más triste.




Como bien reza el mega-hit de Hidrogenesse mi estado de ánimo esta por los suelos. Añadamos a la lista de cosas más triste que lo tuyo trabajar en domingo. Todo el dia mirando casillas de excell llenas de números de telefono, deneises, cifes y otros datos igual de aburdos, deprime al más pintado. Además el Atleti ha vuelto a palmar.


Al menos hoy me he pispado de una noticia que me interesa. Esta vez no fallaré.

Mañana más.

4 comentarios:

  1. Alli que estaremos, los dos dias si fuese posible

    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Obviamente cuenta conmigo.


    Me mola la gente que repetís el concierto de un grupo chanante en la misma temporada, ya sea Andy&Lucas o la Unión (*)


    (*) >Pullas contra los lectores de los comentarios de mi blog

    ResponderEliminar
  3. Este jueves a las 10 todos en plaza de españa

    Jueves, 27 de Enero:
    MARGINALES EN MADRID.
    ¡Por primera vez en Madrid!
    ¡Vuelven el clocharismo!
    En la plaza de España, a los pies
    de la estatua de Cervantes,
    a las 22:00 h.
    Manolo y Genís, ukeleles y flautas,
    bailes y canciones, todo en la calle.
    http://www.austrohungaro.com/astrud/clochard/

    Iñaki

    ResponderEliminar
  4. Fale, ya no vas solo.


    Pero vamos a pasar más frio que las putas.

    ResponderEliminar

Lo + seguido