martes, enero 25, 2005

Mes amis invisibles

Hoy hemos intercambiado los regalos del amigo invisible. Mi regalo fue a recaeer en la Moni mi compi de cubículo oficinejco, una persona a la que puedo definir con estos tres adjetivos (igual de importantes): Cursi, borde y víperina. Por tanto, le regalé un jersey de punto rosa. Adquirido ante mi estupor total en el Bershka de Preciados. Compré ropa porque sospeché que era lo que le txanaría. Para intentar no sentirme totalmente asqueado conmigo mismo por haberme prostituido así, añadí un ejemplar de L.V.S. de Eugenides.

Yo le había tocado a Mac. que se ha motivado en demasia y me ha comprado una bolsa de modernillo pa llevar mis enseres, dos albumes de Asterix (es decir lo que había ido dejando caer las últimas semanas que me molaría recibir, ya que no conservaba ninguno de cuando era cani) y por último que no me ha molado nada: Un libro de Cristopher Paolini ¿? ERAGON que parece ser rollo ESDLA sobre dragones y esas mierdas. Lo que me ha perturbado es que alguién tenga la impresión de que algo así es mi rollo. A pesar de ello creo que Maca se ha portado de sobra, no me debería quejar. Ahora solo me queda intentar ver si en Elcorteinglés me lo cambiaran sin ticket por algo mejor.


A demain.

1 comentario:

Lo + seguido