miércoles, enero 26, 2005

The countdown

La presión empieza a hacer mella en mí. Tras el trabajo me he dirigido raudo hacia la biblioteca. Solo he hecho dos paradas antes de entrar, una en una granja (*) para tomarme un café calentito acompañado de una bayonesa de cabellodangel (el bollo definitivo de cafeteria) y una segunda en una papeleria para reponer mi stock de bolis bic de colores. Sé que en dos días habrán desaparecido.

He subido a la biblioteca pero desagraciadamente no quedaba ni un maldito hueco donde acoplarme. A las siete de la tarde muy mal lo voy a tener para encontrar sitio. Todo se pone en mi contra. Tras el viaje en balde, he vuelto a casa y ahora me pondre a intentar pasar un par de horas de aburrimiento leyendo apuntes.


Ejcuchando toda la semana uno detrás de otro en un CDmp3 lo último dejcargao:

L Kan Discazo/
Ocean Colour Scene greitis jits/
Carla Bruni Quelqu'un m'a dit/
Mercury Rev The secret migration/
Cindy Lauper Twelve Deadly cyns and then more.../
Air Talkie Walkie/
Luixi Toledo Mierda pa tus oidos(recopilacion de canciones)/



(*) Como misteriosamente se refieren els amics catalans para referirse a las cafeterías.

2 comentarios:

  1. el discazo es eso mismo, un discazo y el de mercury rev es muy chulo. Lo que me extraña es que todavia no tuvieses el ultimo de air.

    Osculos
    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. hola Pablo Gamo, aquí damadelicata (de Gachas at Tiffanys). Que por primera vez visito tu blog. Me gusta, me lo quedo. Hoy no tengo mucho tiempo de surfear ni de nada, pero I promise de que cuando lo tenga te linkeo en mi humilde Gachas.

    Suya,
    damadelicata

    ResponderEliminar

Lo + seguido