jueves, diciembre 23, 2004

A propos of nothing

NOM ENIM EXCURSUS HIC EIUS

SED OPUS IPSUM EST

Plinio, Libro V; epístola sexta.



Hoy 23 de diciembre el sindicato de teleoperadores había convocado una huelga para reclamar que se firme un convenio colectivo acorde a los tiempos que corren, subida anual del IRPF(parece ser que lleva tres años sin subirse), mejora de sueldo etc... Obviamente estos tejemanejes de proletarios no me interesan en absoluto, unicamente la perspectiva a corto plazo de no currar. Por otro lado como todos sabemos hoy se celebra el festivus y no hay nada más sagrado que respetar una fiesta inventada en una sere de Tv de culto. Todo pintaba para que no fuese a currar justificadamente, pero qué mala oxtia que hoy me correspondía librar por cuadrante. No os quiero engañar, no es lo mismo...

¡mecagoenlaputa!

3 comentarios:

  1. De un modo de lo más claremontiano uso los comentarios como notas explicativas:


    1) Para los que no seaís bilingues perfectos latinos y os cueste pillar el significado de la cita del gran Plinio, viene a decir:
    "Esto no es una disgresión, sino la cosa en sí"

    2)Para los que no sepaís que coño de fiesta es el Festivus (infieles, es casi tan importante como "el día de la Marmota!")pinchad en el enlace de mi post y despues pinchad en el enlace del post del día de hoy del compi Iñaki. Retorcido, no?

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. ¡Festivus para todos los demás!

    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. En mi línea hosca y agraz debo decir que me niego a celebrar el Festivus. Por multitud de motivos, pero básicamente porque "Seinfield" apesta. Según mi humilde, a la par que indiscutible dado es el único que me importa, criterio. Qué le vamos a hacer. ¿Igual que El Día de la Marmota? Dúdolo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido