lunes, noviembre 22, 2004

Yo tengo un tío en America

La reflexión de hoy se aleja de mi cotidianidad rabiosamente actual, para hacer un inciso en mi pasado. Un flashback ha cruzado mi cerebelo en el momento en que haciendo zappin' he acabado en Cine Clásico viendo West Side Story


Hoy no toca hablar de las músicas de L.B. y las coreografias, tampoco de la épica historia de marginalidad del sueño americano y guerras de bandas entre los Llets y los puertoriqueños(cuanto debe a este género fílmico la putaobramaestrafilmica TheWarriors de W.Hill, de la que antes o despues tocará hablar!) o cualquier otra chorrada que pudiese decir sobre esta pelí, sino que mi retroceso al pasado de mi recuerdo me lleva a los primeros meses de este año mientras aún disfrutaba de mi año Erasmus en Aix-en-Provence.

Cuando en una excursión en coche para conocer a grandes rasgos las poblaciones del sudeste francés en el trayecto Orange-PoindeGarde-Nimes, nos encontramos en un pequeño pueblo medieval sobre una montaña de cuyo nombre no consigo acordarme... Caminando por aquellas tortuosas callejuelas mi colega Eric nos explicaba a mí y a la adorable boulangeré Alice Muench(la cual es de Detroit como B-Rabbit) como el siempre había sostenido que la estrofa - I Like to live in America - decía realmente - Yo tengo un tío en America - en un portoriqueño perfecto de la versión original del film. Menudo crack!


Bueno se que esto no tiene niguna relevancia, ni gracia para los que teneis a bien leerme, pero hoy me apetecia contar esto.


Y punto pelota.

3 comentarios:

  1. Dans une première place, c'est qui B-rabbit? Je veux vraiment savoir si c'est un de ma famille de DETROIT!

    Merci de m'avoir mentionner dans ce site-web merveilleux:::

    Je t'aime bien pablo!

    "La Boulangère" pour toujours...

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO NO DICE YO TENGO UN TIO EN AMERICA?

    ¿Estas seguro? Pues vaya mierda de pelicula entonces.

    Yo tambien creía que decía eso

    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. AliceMuench:

    Je ne crois pas, tout le monde connaît à B-Rabbit (tu puis chercher á google), en Espagne nous pensons que c'est le roi de "D-town".
    J'essaye de parler des choses de ma vie, donc tu fais une partie très important de ce journal dysfonctionnel.


    Alors c'est pas possible qui tu as lire ça dans espagnol. Alors je te remercie pour les temps perdú.

    Bizz.

    ResponderEliminar

Lo + seguido